día de pago o de cobro

la pastaPor fin llegó el tan esperado día de … cobro? no… me ha tocado pagar, después de cobrar la nómina aún me falta por pagar unos 200, nada, que mi piso de alquiler tendrá que esperar, mi tarjeta de crédito volverá a echar humo y yo me agobiaré de nuevo a fin de mes…

Pero no todo fue malo, de hecho, me lo he tomado todo bastante bien. Cuando de repente, llegó la sorpresa, me han citado para una entrevista de trabajo, compatible con el anterior y que me ayudará a salir del apuro económico … 20 minutos y una buena plasta es lo que me ha costado convencerlos de que me aman. Ya os contaré las veces que me duermo en el trabajo con los dos curros. Y es que hoy en día, no podemos vivir con un solo trabajo, te obligan a matarte a currar o tener pareja para comprarte algo … de todas formas he decidido no tener casa propia ¿alguien alquila, comparte o me acoge?

A la vuelta conocí de más cerca a otra persona más del pueblo, me encanta conocer a gente nueva que me rodea todos los días y las ves pasar, o te ven a ti… es bonito hacerlas visibles. Bueno, el caso es que para el que no lo conozca, ya soy amigo del gordo robamanzanas, un tío majo, con historias que contar.

b7s

3 Responses to “día de pago o de cobro”


  • Ha llegado el momento, te has casado contigo mismo y entraran dos sueldos en tu caja, el tuyo y el tuyo. Cada día estamos mas cerca! 🙂

    “20 minutos y una buena plasta” me quedo con esa frase! 😛

  • excelente post
    escribes muy bien, espero que la publicidad en el blog te reporte beneficios

    yo tambien paso por las mismas situaciones de fin de mes
    tambien he pasado por lo de los dos curros

    muy bueno lo de “te obligan a buscar pareja”
    excelente

  • No se yo que decirte, si el dia mas esperado o el menos esperado en este caso !!
    Te pasas todos los dias trabajando duro, para que luego llegue la recompensa y te lo quiten de las manos.
    Me he encontrado varias veces en la misma situacion, aunque tambien tengo parte de culpa ya que deberia aprender a sumunistrar un poco mejor el dinero y no tener siempre el instinto de comprar cosas innecesarias (aunque tambien pienso que……Me lo he ganado!!!)
    Donde están los árboles en los que crecen los billetes en vez de hojas???……..si alguien lo sabe ………
    Besos

Comments are currently closed.