dulces horas extras

Cuando vi a la formadora escribir DIUL -UP, supe que había terminado en aquel trabajo … como cuando habló de que una rdsi tenía dos canales, uno para voz y otro para datos … y eso era la formadora. Para los que no lo sepan, se escribe Dial-up y se refiere a las conexiones a internet realizadas por teléfono con módem y las RDSI tienen 3 canales, dos digitales de 64 kbits cada uno y uno de control de 16 (si no recuerdo mal, esto puede que me equivoque), los digitales con la equipación adecuada se pueden usar con teléfonos analógicos, faxes, etc…

Añadido a esto, las horas que pase fueron 11,5 en este trabajo y 8 en la panadería con 100 km de carretera incluidos y sinTarta de limón pagar dos semanas de formación por delante, creo que a estas horas podría estar estampado en algún sitio o echar cálculos ¿cuanto me queda para comer y dormir?

Finalmente, he conseguido hacer unas horillas trabajando de pastelero … ya veis, lo mío es engordaros … A ver si salgo de pobre pronto y puedo irme a un piso de alquiler yo solito.

buenos y dulces deseos para todos!!

7 Responses to “dulces horas extras”


  • Solo tú eliges el camino 🙂

  • cuando se vive solo todo lo aprecias mas, soy una roñona y aveces no es facil para ninguno de los dos, en mi casa te puedes kedar el tiempo k necesites, la buena gente nunca sobra…

  • ese pastel tiene muy buena pinta…….todo el esfuerzo tiene en algun momento su lado positivo!! pero teniendo en cuenta que no se puede jugar con la salud ni con el aguante fisico.
    Hay que vivir para disfrutar y el trabajar…para ganar dinero y disfrutar de el tambien!
    Nunca has sido pobre…..eres muy afortunado de tener a las personas que te rodean y te quieren!!!
    Muchos besos a todos y saludos a CORUÑA y SIGÜEIRO (desde benidorm…..jejejeje).Un Placer !

  • “Jundiox” Koyomi, que ganas de darte un besazo! (en la mejilla… en la mejilla) Sonrie!

  • Nene, ¿debo suponer que ya has dejado el call center ese? Pues sí que has durado poco! Un consejo: hazte consultor, ya sabes, parasitas el trabajo de los demás y lo presentas como si fuera tuyo por el triple de dinero. ¿Recuerdas a los que nos dieron la murga aquellos días en Altea?
    Me preocupas, ¿va todo bien?

  • entonces lo has dejao??

  • lo he dejado, si señor, he cambiado los teléfonos por pasteles. Lo de consultor no es mala idea, pero necesitaría un socio capitalista para hacer algo de publicidad. Koldo, los de la murga de Altea te refieres a Axis? estuve trabajando mano a mano con ellos en Tres Cantos y muy bien, EDS estuvo a punto de contratarme como consultor, pero al final se echaron atrás, les pedí 5 mil y pico al mes .. entre eso, y el rollo que se organizaba para darme de alta como proveedor … la cosa no cuajó (ahora me alegro)

Comments are currently closed.