Excursión al Fogar do Santiso

santiago de compostela catedralAl principio me encontraba un poco perdido, pero en cuanto me metieron en el centro, todo el entramado de calles, de sitios en los que había estado, me venía a la cabeza y cada uno con un recuerdo, un buen recuerdo. Mi reencuentro con Santiago no ha podido ser mejor.

Primero nos reunimos con algunos compañeros de bitácoras a tomar algunas ¿cervezas?, me parece que hay que rebautizar los beers&blogs con drinks&blogs… en nuestro lado de la mesa, una caña, dos nesteas y una coca-cola … La verdad que me encontré un poco cortadillo en esta ocasión, LordMax como delegado de la sección coruñesa se encargó de poner su granito de arena por mi, habrá más …

Beers & Blogs Santiago beta 2Ya teníamos idea de ir al Fogar do Santiso, así que dejamos la quedada un poco pronto. De camino allí tenías que haber visto la cara de Ale, pensaba que los iba a perder en medio de la nada.

Por fin, vuelven a tener la empanada de zamburiñas (las últimas veces que fui nunca les quedaba), fuimos muy tarde y nos perdimos bastante de la queimada que hace este hombre peculiar los sábados por la noche, al menos nos amenizó la noche con su gaita. Hubo un momento de “tinieblas” que se fue la luz y todo el comedor-establo se quedo a oscuras, muy divertido, metí mano a alguien que no me correspondió (jope, espero que no fuera a lordmax…). Dejamos nuestra huella por allí y de vuelta cómo íbamos muy cansados tuvimos que usar la hiperpropulsión.

Resumen: buena vuelta a Santiago, buena compañía, diversión y buenos recuerdos.

juantxu comiendo empanada de zamburiñasla huella en el fogar do santisohipervelocidad

3 Responses to “Excursión al Fogar do Santiso”


Comments are currently closed.