La cagué

Desmontar inodoro rocaPues eso, que la cagué, literalmente, y después de meter bien la escobilla, pues allí se quedó el cepillo … y claro, la casa no es mía, la alquilada Diana. Me puse mis guantes de latex y manos a la obra… pero la escobilla ya se sentía libre y decidió explorar “otros océanos”, vamos, que se piró por el agujerito y no pude hacer nada por cogerla (salvo meter el brazo hasta el codo en el agua llena de mierda).

Cuando se lo conté a mi anfitriona, casi le da algo, hasta que se le ocurrió un familiar que estaba trabajando de fontanero y nos explico con detalle como desmontar el bater (instrucciones en este otro post) El caso es que siguiendo las instrucciones al detalle aquello seguía sin salir y temiamos que se hubiera tragado del todo la escobilla y en pocos días el colector de la comunidad rebosaría dejándonos a todos en una incómoda situación fecal.

Recordé a algún viejo compañero de Murcia Puchades. Manolo, se prestó enseguida a volver a darme instrucciones detalladas del desmontaje… que fueron las mismas que las de Gustavo, en definitiva, inodoro desmontadoManolo recomendo que siguieramos tirando que ya saldría …

La solución vino de mano del gato del coche, que amablemente nos levantó el báter con los tropecientos kilos de silicona que habían metido debajo y allí estaba aún la escobilla (benditos constructores que pusieron un tubo menor de 110 y la escobilla se quedó allí atrancada) …

Bueno, para el que tenga el mismo problema, ya he colgado la guía de solución, montarlo es fácil.

1 Response to “La cagué”


  • Si es que no sales de una para meterte en otra tio… Te echamos de menos mas de lo que te crees por aqui en Benidorm ;). Espero que te empiecen a ir mejor las cosas en breve y a ver si dentro de poco te haces con un pisito y podemos ir a gorronearte unos dias y a que nos enseñes a hacer pasteles xD

    PD:Deja de desatascar aseos y ponte a hacer amigas para luego presentarnoslas ! ñam ñam ! 😉

    Tu Capitan
    Zackary

Comments are currently closed.