La señora, el gitano y Alicia detrás del espejo.

Tengo alguna cosa que contar. Pero aún me la guardo, pero entre mis palabras, los que me conocéis encontraréis noticias …

Todos los días pasa por delante del escaparate de mi negocio una señora mayor que pasea alrededor del edificio, se asoma tímidamente por la puerta y cuando le digo ¡buenas tardes! huye a seguir su paseo. Ayer, sonrió y me saludó con la mano, se quedo unos segundos mirando desde la puerta. Je je, vieja simpática. Cuando se encuentra la puerta cerrada y no puede ver por el cristal porque hay mucho sol, toca ligeramente el pasamanos de la puerta, para ver si está abierto y luego se va sin entrar, de verdad que me hace una gracia.

También me visitan algunos de los gitanos que viven enfrente; está Aurora, que por lo que me ha contado mi socia sabe más que los ratones colorados y si puede colarte algo de ropa de dudosa procedencia, lo hace. El otro día tenía una falda que le arreglo a la empleada de mi socia y la tía me la quería vender a mi .. iba a estar yo guapo con una minifalda diez tallas más pequeñas que la mía, al menos si fuera de mi talla…; también está Emilio, que las dos veces ha venido pidiendo pasta, la primera, un euro para hacer una llamada, evidentemente no quería llamar desde aquí, eso sí, el tío entró medio en pelotas, entre la moda de llevar los pantalones por las rodillas y que no llevaba camiseta pues eso… esta vez al menos ha venido vestido y le he estado aconsejando sobre que hacer con su perrita que me contaba la tenía mala, espero que me haya hecho caso …

Luego están los viandantes que pasan y se miran en el cristal, es muy divertido, todos se miran lo guapos que están y los que se dan cuenta que hay alguien dentro, de repente dan un respingo y miran para otra parte je je.

Lo echaré de menos cuando estemos a pleno rendimiento 🙂 como no me olvido de tod@s a l@s que tengo abandonad@s, disculpadme, pronto estaré con vosotros de nuevo.

0 Responses to “La señora, el gitano y Alicia detrás del espejo.”


Comments are currently closed.