Mamá quiero ser estrella

la cola del castingEn cuanto ví el cartel del casting, sabía que era mi oportunidad. tome los datos de contacto y mandé unas fotos PERO NO LAS MÍAS!!! Metí hasta las rodillas en el fango a mi amiga Gema haciéndome pasar por ella y apuntándola al casting de figurantes de EL BULEVAR, bueno, luego un poco más tarde envié también las mías y ayer, en hotel Hesperia de Juan Florez en La Coruña, tuvimos el Casting.

Aunque hizo frío, mereció la pena, nos divertimos un montón. La mayoría de los que estábamos allí eramos novatos en temas de castings y el ambiente era cálido. Menos mal que los de la organización estaban al tanto de todo, porque andábamos todos perdidísimos.

los papeles del castingAnde con unos nervios todo el día que no dejaban de rascarme la barriga, luego todo fue muy sencillo. Di tu nombre, ponte de un lado, del otro y recita tu frase … y ya le llamaremos …

No sueltan prenda, por lo que aún no se muy bien de qué va el tema, hablaban en la cola de un spot publicitario o una serie de televisión … ya os contaré si me hago famoso

0 Responses to “Mamá quiero ser estrella”


Comments are currently closed.