Me ahogo en un vaso de agua

Bomberos Inundación AlicanteTodos habreís visto lo de las lluvias en alicante (especialemente, los que pasais por aquí de aquella zona que las estais sufriendo). Bueno, pues resulta que antes de marchar a toda pastilla de allí, deje toda mi herencia de cosas acumuladas de casa en casa, mi ropa, algunos ordenadores, los libros de toda una vida, apuntes de la carrera, fotos, contratos, documentos importantes … todo en una pequeña alberca de riego tapada con una lona, hasta ahora aguantó bien todas las lluvias, pero esta vez, el agua filtró por las paredes y todo quedo inundado, perdiendo practicamente todo lo que había allí dentro … Mi primera reacción fue buena, sobretodo calmar a la persona que estaba al cuidado y a mi mismo … sólo son cosas … tranqui! Al día siguiente estuve llorando casi todo el día, pensando a todo lo que allí había, toda la vida que costó tenerlo y las pocas cosas que me quedan de mi vida de antes de venir a vivir a galicia…

Haciendo recuento me quedé sorprendido de que no perdí tanto, me quedan amigos que fueron a sacar las cosas del “zulo” sin poder estar yo allí para ayudarles, me quedan amigos de aún antes que vuelvo a reencontrar de forma casi milagrosa, tengo nuevos amigos que quedaron allí y nuevos amigos que conozco aquí y que se están desviviendo por mi para tener una vida lo mejor posible, sin pedir nada a cambio, me quedan amigos por conocer, recuerdos buenos, libertad … y el precio que hay que pagar por ella, la soledad. La soledad que me llena cada día más y hace que cada vez me sienta menos solo.

Gracias a todos por estar ahí. Ahora me siento invencible y casi eterno!!

Pronto veréis en esta web una subasta “benéfica” de todas las cosas estropeadas por la inundación, el que quiera un libro deshecho de autocad o un ordenador lleno de moho, que esté atento, estarán muy baratos … ja ja. Viva la libertad y el amor!

5 Responses to “Me ahogo en un vaso de agua”


  • “La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.” Manuel Azaña

    Disfruta de tu libertad y como ausente que soy te digo los ausentes siempre estamos presentes y desde que dejaste la ciudad que te vio nacer eres ausente y jamás gracias a tu ausencia te volverás a sentir sólo. FELICIDADES

  • ¿Quien dijo que vivir fuera fácil? Yo no estoy pasando un a buena racha pero habrá que echarle moral al tema y mirar hacia algún lado sin dejar de rezar para que alguna puerta se abra. Paciencia…no queda otra cosa. La vida es una montaña rusa en la que no siempre estás o te sientes acompañado durante el viaje. Demostremos nuestra fortaleza y brindemos por los buenos momentos vividos y esos pulpos que nos hemos comido juntos ;<)

  • ostras tio, no me jodas 🙁

    lo unico que espero es que hayas perdido una foto de cierta persona en pijama 🙂

    ya en serio, lo siento mucho y animo.

  • bueno, no cantes victoria, no estás a salvo, el día de tu boda empapelaré la iglesia con fotos comprometedoras de los dos ;D

    tranqui, toi bien

  • Leyfa, aquí me tienes, eres muy reservada y nunca me entero de lo que te pasa, pero ya sabes que me puedes llamar cuando quieras (como si quieres venirte a pasar unos días conmigo) Estoy muy bien, y quiero brindar, por el presente, porque seguimos aquí los dos y los pulpos que nos vamos a tomar juntos.

Comments are currently closed.