Meu Jamaicano Friend (día de conciertos)

Sorprendente final para él preludio de un día de soledad, hoy es mi aniversario de boda, como el primero, lo paso separado de mi mujer, sólo que esta vez es el último. Te echo de menos. Has sido una amiga estupenda, ojala vuelva a encontrar la complicidad que tuvimos.

Meu en concierto en la fnacPaseaba sólo, comiendo un pobre bocata de mi pan con salchichas cocidas sin cocinar (comida por 0,29 euros, hay que ahorrar) cuando me dio por entrar a la snack (fnac) de La Coruña a ver qué había de interesante en los libros mientras esperaba la salida del trabajo de max, y fui sorprendido por un grupo que suena de maravilla, pero que son un poco rollo, MEU. Me senté a tomar una caña en el forum y oirles y me invadieron la mesa evaristo, o eduardo, o elefante, o no se empezaba por “e” y sandra, o sara, (empezaba con “sa”) a la que daremos título de chica más guapa e interesante de esta semana, decidida buena gente, buen rollito … y doble de caña.

Aquí se abrió el apetito de más música en directo, shows shows!!!

Concierto Celtic ReggaeY mira por donde al ladito de casa, en el celtic noseque, concierto de reggae!! viva jamaica, mucho mejor, salvo por el miedo que nos daba la gente del erasmus, todos borrachos y sin control debido al humo marihuanero, el alcohol y dios sabe qué más cosas. Dos medias pintas y contentos a dar una vuelta por ahí … prontito a sobar, que tenía que repartir pan a las 6!!…

¿alguien conoce sitios de música o shows en directo por coruña o santiago? por fi… ponerlos en los comentarios, aunque no sean completas las señas, ya los buscaremos.

1 Response to “Meu Jamaicano Friend (día de conciertos)”


Comments are currently closed.