Muevete corazón

Yacía en el sofá, cansado, con el frío de la soledad metido en el cuerpo y esta frase me vino a la cabeza:

Cada latido que no sentimos, está perdido.

Llevo un par de meses sin levantarme de este sofá, viendo series de televisión para esconderme de mis pensamientos, de esos que me hacen sufrir y llorar hora tras hora, día tras día. Mi mente me engaña, me hace creer que estoy solo, pero no es verdad. Habéis estado todos preocupados por mi, ofreciendo vuestra ayuda, vuestra amistad, vuestro tiempo, vuestros latidos …

Ahora me hace falta sentir que uno a uno, mis latidos no se van marchando, que los vuelvo a vivir con la intensidad que merecen, porque ninguno de ellos volverá ya nunca más y quieren más que nunca ocupar su lugar entre los vuestros.

4 Responses to “Muevete corazón”


  • Bueno mi niño, cuando te dije la frase de : “La única parte de mi cuerpo que no me duele, es la espalda”, creo que te lo tomaste bien :).
    Por mi parte te seguiré ayudando en la medida que pueda ya lo sabes, y por otro lado también sabes, que TE QUIERO MUCHíSIMO pero muchísimo, y cuesta alcanzar ese sentimiento hacia otra persona, pero me enseñaste que había luz al final de todo y ahora me toca a mi, ayudarte cuando lo necesites 🙂 Te quiero.

    Te preguntarás… ¿por qué? y yo te diré, que porque te lo mereces y porque la gente no se da cuenta del hecho tan importante que somos para ellos 🙂

    Muacks mi niño!!!!

  • Sabes que hay corazones en la Mancha q siguen latiendo.

    tan solo tienes que venir por aqui mas a menudo para comprobarlo XD

    un abrazo y mucha suerte.

  • lo unico que te puedo decir es que vivas cada segundo de tu vida como el ultimo…. ahy mucha gente que te quiere y que te ayudara siempre,levanta cabeza y lucha por lo quieres,vales mucho como amigo , como persona..eres un tio genial,me duele pensar que estas mal y no te dejas ayudar,alguien que estara siempre ahy… ,un besazo un besote .llamame cuando quieras para tomar algo…besos tambien de mercedes,,,.

  • Que bonicos sois!!! 🙂

Comments are currently closed.