Parecidos razonables o quien es quien …

Gatos sobandoSiempre que visito un sitio diferente y paso un tiempo allí, empiezo a encontrar parecidos a la gente que veo alrededor con los que tengo lejos, alguien me dijo hace tiempo que eso le pasaba siempre. Por entonces, no le di importancia, pero ahora llego a prejuzgar a gente por parecerse a éste o aquel que he conocido en una vida pasada, generalmente, suelo acertar. ¿La fisonomía de las personas marca su personalidad? ¿La genética? y si éstas personas que yo ahora veo parecidas se encontrasen, ¿serían de verdad parecidas?

… ahora disfruto de ello, paso horas contemplando a la gente, ojala fueramos más animales y si cuando nos apetece calorcito, todos nos echaramos juntos en el sofa como gatitos, sin importar a quien nos parecemos y lo feos o bizcos que somos. (los de la foto son bonitos, pero bizcos)

2 Responses to “Parecidos razonables o quien es quien …”


  • Hola amiguito, crero que tienes toda la razón, prejuzgamos a nuestros semejantes por su fisonomía: “aquel gordito seguro que es simpatico, el de la gomina un estupido o el de los tatuajes mas seco que la mojama”.

    Así que he decidido convertirme en un gordito engominado y tatuado hasta las cejas.

    Un abrazo y nos vemos en los bares!!!

  • Puede ser que nuestros antepasados hayan tenido alguna relación y en los descendientes predomine alguna de las carectiristicas….personalidad, pensamientos, aspecto fisico…etc.
    Lo curioso es que a mi me han dicho varias veces que tengo un doble por ahi…ya que dicen haberme visto en sitios en los que nunca he estado o a una hora en los que me encontraba en un lugar totalmente diferente…., me gustaría llegar a conocer a esa persona a ver si realmente nos parecemos o tenemos la misma forma de pensar…¿Existirá la clonación humana?…..
    Cuanto estoy en un parque o en el coche, autobus…etc, juego a “IDENTITY”, consisiste en intentar adivinar el oficio de la persona o les pongo etiquetas por su aspecto (forma de vestir,caminar,hablar,gestos…etc) es divertido, probarlo !!!!
    Muchos besos xxxx

Comments are currently closed.