Que cortos los cortos

señora durmiendo en la fnacAhora que los cortos parecen ser un género ya consolidado, cada vez abundan más. Eso implica que es más sencillo toparse con un corto dedicado a una causa política, algo hecho con pasta de la que me sobra porque me aburro y ahora se lleva, vamos que antes en cuanto podía “enganchar” algún corto de los que se escapaban de vez en cuando por televisión, los devoraba y me dejaban impactado, ahora aburren. Hay mejores anuncios publicitarios que algunos de los cortos que he visto para el festival de Málaga. Eso sí, muchas caras conocidas en ellos … y en la sala de proyección.

frodo el pincher con gabardinaPara mi, el Oscar de ayer, se lo doy a “Frodo”, un simpático pincher (creo) que no paraba quieto, fue muy difícil sacarle una foto. Evidentemente, otro Oscar de vestuario para su dueña que lo llevaba con su gabardinita. Gema me recordó mi post sobre formas de ligar y me dijo que eso de interesarse por las mascotas parecía funcionar también.

La tarde de ayer se vio ensombrecida por la sombra de un temporal de malas noticias, nos agarraremos juntos al mástil del barco y aguantaremos la tormenta.

Llueve en mi corazón

2 Responses to “Que cortos los cortos”


  • Lo que no entiendo es si hablaste con la dueña del perro para ligarte a la dueña, o realmente te acercaste a ella para que te presentara al perro????????

  • cuando quiera ligar … lo notarás! soy muy bestia con estas cosas, se me da fatal, sin embargo para hacer una foto a un perro, pues no.

Comments are currently closed.