Toda la verdad

Juantxu Obidos

Juantxu Obidos

Esto esta parado porque no quiero escribir cosas tristes, pero es hora de afrontar toda la verdad. Veo mi reflejo tumbado en el sofa mirando a la lampara del techo, he convertido todo otra vez en un complejo rompecabezas, con lo sencillo que era no llorar.

Volví a echar raices fuera de mi y mi esencia me pasa factura, este barco no tiene ancla y estar amarrado está matando al capitán. Intenté partir sin dejar nada atrás, pero la carga está siendo demasiado pesada y no me deja navegar. Cuando el viento es favorable se lleva bien, cuando la tormenta arrecia siempre hago agua.

Siento que el tiempo está haciendo mella en tu recuerdo y me olvidas, que daño a quien se acerca por guardar tu sitio, que no vivo por esperar y aún hago planes en los que tú eres la protagonista.

El día 20 es mi día de la patria gallega, hace un año que vine a vivir a galicia. Lo celebraré con mis amigos de siempre, con mis nuevos amigos y tú estarás ahí, sin decidir si soy o estoy. Este miércoles, mi barco zarpa de nuevo en busca de aventuras.

  • El 20 de agosto del año pasado llegué a galicia, sin casa, sin dinero, con el coche lleno de cosas y un colchón. Viví en casa de Diana, una musa de la vida libre y en soledad que conocí por internet.
  • En Septiembre comenzé a trabajar en una panadería junto con Diana y me mudé a mi propio piso.
  • El 31 de diciembre perdí el trabajo en la panadería por culpa de una lesión en la rodilla que me impedía realizar trabajo físico.
  • En Abril empecé a trabajar de teleoperador y a vivir en  A Coruña, en este mismo mes conocí a una lagartija muy especial.
  • En Junio dejé el trabajo de teleoperador para dedicarme al 100% a Proinside, mi nuevo proyecto personal.
  • Hoy, con mi rodilla estropeada, volveré a montar en pitines.

0 Responses to “Toda la verdad”


Comments are currently closed.