Una copita de coñac

Yo tomando coñacMe acordé de mi padre hoy. Con su café sólo y su coñac, no pude evitarlo, salía ya de casa predestinado a tomármelo y al final me lo tomé… va por tí papá !! a ver cuando lo tomamos juntos.

Una partidita al billar que ya no me acordaba ni como se jugaba, buena compañía y un final feliz (para algunos más que para otros … ¿te das cuenta que eres tú la que compraste la piruleta? … estás loca por él, es decir, enamorada, es decir, enferma mental)

Fue agradable oírte, como siempre, echo de menos que me despiertes ¿quieres que te despierte yo a ti? Luv u loads!

Bueno… estrenamos blog … gracias a Ra (lordmax.org) y a las personas que hacen posible mi nueva vida y a todos los que construyeron mi pasado.

6 Responses to “Una copita de coñac”


  • Vaamos que nos vamos!!!!

  • no le iría mejor el rosa??? 🙂

  • Es extraño comerse medio bizcocho de chocolate con nueces cuando sin sentir demasiados remordimientos sabiendo q tus adversarios trabajan rodeados de bolleria.

  • Es extraño saber que se és cuando, sin saberlo, sabes de sobra lo que eres a sabiendas de que saben, sobre el saber, los que dicen no saber nada, aún sabiendolo, y luego pasa lo que pasa, te rodean los bollos sin remordimientos, ajenos a todo lo habido y estado en el saber anterior de la sabiduría injustificada del no saber estar. A qué sabe el saber?

  • Tu borrachillo ya t he enviado mi correo, mandame el tuyo cuando puedas; cuando bajes la proxima vez, avisame con tiempo para avisar a los chicos,desde q estoy d monitor los finde,no veo mucho a la gente, en el gym los q erais no queda casi ninguno y por las tardes no hay mucha gente han cambiado 2 veces d monitor no aguantan la presion,la gente esta rebotada y encima con lo d las lluvias se inundo 6m y la maquinaria d la piscina se estropeó y no se si funcionará en enero,un caos.bueno chaval cuidate y cuidadiño con las galleguiñas q te enamoran pronto.chao.

Comments are currently closed.