¿y tú? ¿cómo prefieres morir?

visónHoy mientras hacia el reparto de pan, me daba por pensar en el caso este de la liberación de los visones. De hecho he visto un par de ellos aplastados en la carretera. Pobres…

Según los medios se ha llevado a cabo por un grupo radical que no se sabe ni donde ni cuando ni quien ni porque aún … bueno, dicen que el porqué es por protestar por usar estos animales para hacer abrigos, y entonces me ha venido a la cabeza los videos que andaban por ahí de como despellejan a las criaturas … ¿y si el fin de esto no es protestar por nada? ¿y si el fin de esto es evitar esa muerte a los animalicos?

¿Alguien se puso en la piel del visón?  De repente te sueltan a un entorno hostil, con nucleos poblados de gente que te van a tratar como una rata de cloaca, probablemente mueras fruto de comer una trampa para ratas, comido por otro animal o muerto en la carretera … ¿y no es mejor que morir despellejado? al menos mueres libre!

Si fueras un visón de esos que está en una granja esperando su tortura ¿cómo preferirías morir?

4 Responses to “¿y tú? ¿cómo prefieres morir?”


  • La verdad si fuera un bichiyo de esos, me gustaría morir de la forma mas rápida posible, doliera o no, pero q fuera rápido….. Pobres!

  • mi ilusion es morir conduciendo, kiza sobre ruedas es cuando mas segura me siento, k asi sea!!!

  • Yo prefiero morir de improviso, ya sea despellejado (que no creo que los despellejen vivos digo yo) o pisado por un coche … Tengo otra pregunta: ¿como prefieres vivir? En un mundo hostil o en un “lugar seguro” en ambos casos no sabes lo que te espera.

  • Es agradable sentirse seguro, me quedo de todo esto con la capacidad de elegir y poder hacerlo en libertad.

Comments are currently closed.